Blade Entertainment publicará dos nuevos cartuchos para Evercade

Blaze Entertainment presenta dos nuevos cartuchos para su catálogo de Evercade. Estarán disponibles para todos sus sistemas.

0

Blaze Entertainment, reconocida por su compromiso con los juegos retro y la nostalgia, anuncia la adición de dos cartuchos a su creciente catálogo de productos compatibles con la popular plataforma Evercade, incluyendo Evercade VS y Evercade EXP. Dicho esto, ¿cuáles son los dos nuevos cartuchos de Blaze Entertainment para Evercade? Os hablamos de cada uno de ellos junto con sus primeros tráileres promocionales.

Blaze Entertainment presenta dos nuevos cartuchos para su catálogo en Evercade

Blaze Entertainment presenta dos nuevos cartuchos para su catálogo en Evercade

Según hemos podido saber, los dos juegos anunciados por Blaze Entertainment llegará a consolas Evercade el próximo 31 de octubre de 2023. Por lo tanto, no será necesario esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de ellos. Dicho esto, vamos con todos los datos que se han revelado de cada uno de los títulos.

Full Void

Full Void de OutOfTheBit es un título indie moderno diseñado para los amantes de las plataformas y la nostalgia de los 16 bits. Los jugadores se sumergirán en una distopía futurista, asumiendo el papel de un adolescente sin nombre que se enfrenta a una inteligencia artificial que ha esclavizado a la humanidad. Este juego promete ofrecer una experiencia llena de acción, desafíos y una jugabilidad que evoca recuerdos de los clásicos de la era de los 16 bits.

Home Computer Heroes Collection 1

Home Computer Heroes Collection 1 es un recopilatorio que abarca siete títulos de corte retro moderno, perfectamente adaptados para los entusiastas de los juegos clásicos. Este cartucho incluye gemas como Planet X2 y Attack of the PETSCII Robots de The 8-Bit Guy, la versión oficial para C64 de Farming Simulator, el primer título para MSX The Sword of Ianna, y los emocionantes juegos Tanks Furry y Bridge Strike de los veteranos de la demoscene de Amiga, Project R3D. Esta colección es una oportunidad para revivir la magia de los ordenadores domésticos y disfrutar de la diversidad de géneros que ofrecen estos títulos «retro modernos».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here