Compartir

Como seguramente os habéis dado cuenta, la comunidad anime crece y crece sin parar. Gracias a esto plataformas como Crunchyroll pueden seguir llevando anime de forma legal a países fuera de la región asiática. Pero no se conforman con solo eso, y ahora trabajan también trabajan en la producción de una película. La película se titulará BLACKFOX, y según nos comentan llegará próximamente.

Staff  y reparto a cargo de BLACKFOX

Kazuya Nomura será el director del proyecto, teniendo a Keisuke Shiunohara como director de la película junto a Studio 3Hz. El guión está a manos de Naoki Hayashi, y a cargo del diseño de los personajes se encuentra Atsushi Saito. Y a cargo de la banda sonora tenemos a Masura Yokoyama. El reparto estará compuesto por:

Sinopsis

Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad y convirtiéndose en BLACK!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario