Inicio Anime Staff y reparto del nuevo anime de ‘Blade of the Immortal’ confirmados

Staff y reparto del nuevo anime de ‘Blade of the Immortal’ confirmados

Su estreno se espera para octubre del 2019.

0
Compartir

La web oficial de Blade of the Immortal ha confirmado una nueva adaptación anime del manga de Hiroaki Samura. En esta misma web ha confirmado el staff y los actores que darán voz a los protagonistas. Además ya podemos conocer que el estreno será en octubre y que sólo se podrá ver en Amazon Prime Video. Abajo adjuntamos el breve vídeo promocional que ya se puede encontrar en la web.

Staff y actores

El equipo técnico estará compuesto por Hiroshi Hamasaki, que será el director; Makoto Fukami supervisará el guión; Shingo Ogiso estará a cargo del diseño de personajes y por último, la cantante Eiko Ishibashi compondrá la banda sonora. Por otro lado, los dos actores protagonistas serán: Kenjiro Tsuda como Manji y Ayane Sakura como Rin Asano.

Anime blade Immortal
Ilustración de la web de Blade of the Immortal

Además el sitio web ha confirmado que será una adaptación del manga en su totalidad. El manga Blade of the Immortal se comenzó a publicar en la revista Monthly Afternoon en diciembre del año 1993 y terminó en el año 2012. El manga posee en su totalidad 30 tomos y ha sido publicada en 22 países. En España nos viene de la mano de la editorial Planeta. Una secuela del manga, Blade of the Immortal-Bakumatsu no Sho, se comenzó a publicar en Mayo del 2019. La historia es de Kenji Takigawa mientras que el dibujo es obra de Ryu Suenobu. Samura aparece en los créditos como colaborador. Blade of the Immortal ya fue adaptado a anime en el año 2008 del estudio Bee Train y en abril del 2017 se estrenó una película live-action dirigida por Takashi Miike.

Sinopsis

El manga está ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji,  un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.
La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario