Black Sails terminará en su cuarta y última temporada

0

El canal Starz acaba de hacer público el final de su serie de piratas, Black Sails. Éste llegará tras su cuarta y última temporada que se estrenará en 2017.

Black Sails se centra en las vivencias de los habitantes de la isla de Nassau y de una serie de piratas, especialmente el Capitán Flint (conocido personaje de la obra La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson), que luchan por conseguir la dominancia de dicha isla al margen del Imperio Inglés. La serie fue creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine y producida por Michael Bay. A nuestro país llegó de la mano de TNT, encargada de su emisión.

Black Sails fue la primera serie original de Starz que pasó de la tercera temporada. Superó incluso a Spartacus, que ostentaba el título de la más exitosa del canal. La serie tuvo una gran acogida tanto por el público como por la crítica. Tanto es así que llegó a ser nominada en los GLAAD.

660x440-series-black_sails_s3

Así y todo, canal, creadores, productores o todos juntos, han decidido que la serie llegue a su final tras la emisión de los 10 capítulos de su próxima temporada, la número 4.


A pesar de que fue una decisión difícil para nosotros, simplemente no podíamos imaginar algo mejor para acabar la historia ni una mejor forma de conectar con La isla del Tesoro. Nos gustaría dar las gracias a Chris, Carmi y a todos en Starz por su fe y apoyo y a nuestro increíble reparto y equipo por unirse a nosotros en este viaje.


Así lo ha explicado el propio Steinberg.

Aunque Black Sails es una de las obras maestras pilares de la cadena, Starz no ha estado de brazos cruzados. Así, ya se ha creado un nuevo y poderoso sustrato, sostenido por Power y Outlander. No obstante, posiblemente ya estén trabajando para llenar el hueco que los piratas dejarán. De este modo, ¿cuál será la próxima aventura que nos preparen?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here