Shrek, el ogro más famoso , ¿ volverá ?

0

Los rumores sitúan a Shrek en el punto de mira para una nueva película, para así protagonizar una nueva aventura de una de las sagas más famosas de la franquicia DreamWorks. Su interés reside en crear la ilusión de nuevo en los fans y crear nuevos productos.

El pasado mes de junio se conocía la noticia de que Shrek podría volver a participar en una nueva y quinta entrega. Aunque al parecer, el cometido principal es crear nuevos beneficios mediante nuevos productos promocionales, atracciones, spin-offs y similares.Aunque por el momento se desconoce la certeza o falsedad del rumor, recientemente THR ha hablado sobre el tema, fijando la continuación del arisco personaje a las salas de cine en 2019.

shrek vuelve

La ya nombrada anteriormente THR indica que, tras la compra de DreamWorks por parte de Universal, el regreso de la franquicia es algo bastante posible y el estudio ya ha dado luz verde a que la compañía creadora de Shrek estrene la quinta entrega en 2019 y otra película de Edgar Wright y David Walliams titulada Shadows.

¿Pero cuando surgieron los rumores sobre la continuación de la historia del ogro verde? pues comenzaron cuando el director de NBC Universal Steve Burke afirmó que quieren que Dreamworks estrene cuatro películas por año. ¿Tendremos dentro de un tiempo noticias oficiales y frescas sobre el regreso de Shrek, además de otras nuevas sagas?

shrek nn

La primera entrega de Shrek llegó a las salas de cine en 2001 y se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 484 millones de dólares en todo el mundo. A ella le siguieron tres películas más: Shrek 2 (más de 919 millones de dólares en todo el mundo), Shrek Tercero (más de 798 millones de dólares en todo el mundo),Shrek. Felices para siempre (más de 752 millones de dólares en todo el mundo) y un corto en 3D que fue creado para una atracción.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here