Beta campaña cooperativa Halo Infinite: cómo, cuándo y dónde participar

¿Queréis saber cómo, cuándo y desde dónde podéis jugar a la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite? Os lo contamos.

0

Grandes noticias para los fans de la franquicia: ya está disponible la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite. Así lo ha confirmado Xbox a través de un comunicado oficial. Y como no queremos que os perdáis nada respecto a su lanzamiento, hoy, en FreakEliteX, os hablamos, en efecto, de la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite y cómo, cuándo y dónde podéis participar.

La beta empezó el pasado 15 de julio y se prolongará hasta el próximo 1 de agosto de 2022. Podremos participar en ella en cualquier momento durante esta franja temporal. La beta estará disponible, eso sí, para los jugadores de Xbox que se hayan registrado previamente en el Programa Insider de Xbox.

Por su parte, los jugadores de Steam que hayan formalizado ese mismo registro, pero antes del 11 de julio, también podrán hacerlo. Esta es una de las más notables diferencias, pues los usuarios de Xbox podrán participar inscribiéndose en cualquier momento en el susodicho programa. Esto está relacionado con el número de usuarios máximos que pueden participar en la beta.

Cuándo y cómo jugar a la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite

Beta campaña cooperativa Halo Infinite: cómo, cuándo y dónde participar

Así pues, si quieres descargar la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite, tendrás que haber recibido una invitación a tu perfil de Halo Insider o tu propio perfil en Halo Waypoint. Si lo haces desde Xbox, sigue los siguientes pasos:

  • Accede al Centro Insider de Xbox en la pestaña «Aplicaciones» en «Juegos y aplicaciones» en la interfaz de Xbox. Si no lo tienes descargado, puedes buscar el Centro Insider de Xbox en la Store, o seguir las instrucciones aquí si necesitas registrarte.
  • Desde el Centro Insider, navega hasta la pestaña «Previews» en la parte izquierda de la pantalla.
  • Una vez allí, navega hasta la página «Halo Infinite – Insider», donde se te pedirá que te unas.
  • Al unirte, se te enviará a la página de la Store de la versión beta, donde podrás descargarla.
  • Una vez descargada, la versión beta estará disponible para jugar desde la página de inicio o desde la pestaña «Juegos» en «Juegos y aplicaciones». Si se te indica que necesitas una actualización, apaga completamente tu Xbox y reinicia la consola. La actualización debería estar disponible una vez reiniciada.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here