Habrá beta abierta de ‘Iron Harvest 1920+’

Habrá beta abierta de "Iron Harvest 1920+" y nuevo tráiler.

0

Amantes de los videojuegos de estrategia, estamos de enhorabuena porque habrá beta abierta de Iron Harvest 1920+.

Nuevo tráiler e información

Beta abierta de Iron Harvest 1920
Habrá Beta abierta de Iron Harvest 1920+

¡Hola gente! Llegan noticias muy buenas desde el esperado título que nos trae los buenos estudios de Deep Silver y KING Art Games. Os cuento, vamos a poder disfrutar de la pretemporada gracias a la beta abierta que van a publicar a partir del 30 de julio. Lo mejor es que será totalmente gratuita desde Steam.

Recordad que los dos estudios mencionados harán de anfitriones durante la gamescom digital donde se presentará las actividades competitivas con las que contará el juego. Con ello habrá emisiones en directo del mismo y mucho más. ¡Ojo! Pese a que el juego saldrá al público el próximo 1 de septiembre de 2020 en PC (podréis conseguirlo en Steam, GOG y Epic Store de forma digital y en formato físico); se espera que para comienzos de 2021 esté para consolas.

¿De qué trata el videojuego?

En el tráiler podréis ver las tres facciones del juego: Polania, Saxony y Rusviet. Mediante la estrategia a tiempo real veremos la épica historia de cómo estas facciones se enzarzan en una guerra poco después de la guerra que pensaba que acabaría con todas las demás. De este modo, nos situamos en el siglo XX después de la Gran Guerra. Sin embargo, es un tiempo alternativo donde el mayor progreso científico y tecnológico choca con las tradiciones y hace que sea un mundo lleno de misterios.

Contaremos con 20 misiones en tres campañas diferenciadas. Sumar la experiencia multijugador, bien de forma online, bien de forma cooperativa con nuestros amigos en encarnizadas escaramuzas contra la IA. También podemos jugar en solitario las mencionadas escaramuzas o mapas de desafío con los que tendremos que sacar nuestra mejor baza táctica para salir victoriosos.

Para poder crear esa experiencia RTS que los amantes pedimos, estuvieron trabajando con los jugadores mundiales más reconocidos dentro del mundillo gracias a la campaña de kickstarter, fue todo un éxito.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here