El anime ‘Blade Runner: Black Lotus’ se estrenará en 2021

La serie será animada en 3D por el estudio Sola Digital Arts

0

Adult Swim comenzó un stream entrevistando durante 16 minutos el domingo, 26 de julio, a los directores de Blade Runner: Black Lotus Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama. El final del vídeo revela que el anime debutará en 2021. Os dejamos con el vídeo a continuación:

En la entrevista, los directores discuten la configuración del anime, cómo surgió la idea, por qué el programa está animado en CGI, qué significa Blade Runner para ellos y que tendrán que trabajar durante la pandemia por coronavirus (COVID-19). La entrevista también se transmitió en Toonami como parte del evento digital Adult Swim Con.

Primeras imágenes del anime Blade Runner: Black Lotus

Adult Swim tendrá derechos de distribución mundial de una versión doblada en inglés fuera de Asia, y transmitirá el anime en Estados Unidos en su bloque Toonami. Por otro lado, Crunchyroll transmitirá el anime de forma global.

Staff

Crunchyroll y Adult Swim se asocian con Alcon Entertainment para producir el anime que contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno. La historia estará basada en Blade Runner 2049, la secuela de la película Blade Runner (1982). Tendrá lugar en 2032, entre las dos películas, e incluirá algunos personajes familiares.

Los anteriormente mencionados Aramaki (Ultraman, Appleseed) y Kamiyama (Ultraman, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigen todos los episodios en Sola Digital Arts. Ambos directores trabajaron juntos anteriormente en Ultraman y Ghost in the Shell: SAC_2045. Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) es el productor creativo de la serie.

Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster y Al-Francis Cuenca de Alcon Entertainment son productores ejecutivos del proyecto junto con Joseph Chou de Sola Digital Arts. El ejecutivo de Alcon, Ben Roberts, se desempeña como coproductor ejecutivo, y Mitsuhisa Ishikawa de Production I.G es asesor de producción.

Sobre Blade Runner

Blade Runner Black Lotus imagen destacada

Crunchyroll transmitió anteriormente el corto de anime Blade Runner Black Out 2022 en septiembre de 2017, poco antes del debut de Blade Runner 2049. Watanabe dirigió el corto de anime en Cygames Pictures, Shukou Murase (Halo Legends, Mobile Suit Gundam Wing) fue el diseñador y director de animación, y Flying Lotus compuso la música.

La película del director Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford se basa en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? La secuela Blade Runner 2049 llegó a los cines en octubre de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here