Ben Affleck habla del cine de superhéroes y acerca de su nueva película

0

Ben Affleck asistió al show de Jimmy Kimmel donde fue entrevistado por el presentador preguntando sobre su nueva película y la llegada de La Liga de la Justitica

Se acerca la fecha del lanzamiento de Justice League y con ella la tensión por la espera y la intriga de la nueva producción de DC basada en una adaptación al cómic. De este modo Ben Affleck ha respondido algunas preguntas acerca del Cine de Superhéroes y de Vivir de Noche, su nueva película.

Es frustrante porque ‘Vivir de Noche’ me llevó un año y medio, entre escribirla, tenerla lista, y trabajé muy duro, y a nadie le importa una mierda. Nadie está en plan: ¡¿Dónde está Vivir de Noche?! Pero con Batman no dejo de escuchar: ¡¿Dónde cojones está Batman?! Y yo: WOW, ¡estoy trabajando en ella! Dadme un respiro.

Ya hemos visto a Affleck interpretar el personaje de un cómic en filmes como: Daredevil (2003) y en Batman V Superman: EL amanecer de la Justicia (2015); para introducirse así en produciones como Justice League y The Batman que dirigirá, protagonizará y se encargará de escribir el guión junto con la ayuda de Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics .

Las películas de superhéroes consiguen un nivel de atención que no se parece a ninguna otra película que he hecho. Fichas al 14º actor en esas películas e Internet enloquece. Lo entiendo y lo acepto. Es parte de la presión que viene con el trabajo. Por eso no voy a hacerla [The Batman] a menos que me sienta realmente confiado sobre ella. Pero cuando llegue ese día, si es que llega, estoy seguro que va a ser la experiencia con más presión, con más estrés, de mi vida profesional. No hay duda.

Affleck decidió compartir su opinión sobre la clave que distancia a su Batman de los predecesores:

Es distinto en cuanto al tono y, obviamente, es otro actor. Creo que la diferencia más profunda es que estoy interpretando el papel a una edad mayor de la que eran los otros que lo encarnaron, y es sobre un tío que ha tenido una larga vida con esta experiencia, en lugar de alguien que sólo está iniciando el viaje de convertirse en este tío. Es más viejo y más sabio, supongo. Y estaba muy cabreado en Batman v Superman, pero ahora en Justice League no va de buscar venganza, va de proteger la Tierra. Así que la sensación es diferente.

Mientras tanto esperaremos el estreno de La Liga de la Justicia para ver algo más acerca de este nuevo Batman interpretado por Affleck.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here