‘Beastars’: la segunda temporada del anime llegará en 2021

La primera temporada del anime está disponible en Netflix

0

¡Muy buenas! 2019 contó con uno de los estrenos anime más interesantes de los últimos años: Beastars. La serie estrenó una primera primera temporada de 12 episodios que se ganó el corazón de los fans dentro y fuera de tierras niponas. Hoy, además, os traemos muy buenas noticias al respecto. La segunda temporada de Beastars se estrenará en el bloque +Ultra de Fuji TV en algún momento de 2021.

[(17/07/2020):] La autora del manga original, Paru Itagaki, anunció a través de la cuenta en Twitter de NX que la segunda temporada del anime Beastars se emitirá en Netflix en 2021. Os dejamos con el vídeo del tuit y una traducción al español a continuación:

Hola, NX. Soy Paru Itagaki, autora de Beastars. La segunda temporada del anime Beastars se emitirá en 2021. Actualmente, está en producción. ¡Esperadlo con ganas, por favor!

La secuela de Beastars llegará en 2021

De momento, es la información con la que contamos: el año. Muy probablemente, con el paso de las semanas y los meses, conoceremos más detalles acerca de esta esperada segunda temporada. Asimismo, sabemos que esta, al igual que la primera temporada, será distribuida a nivel mundial por Netflix, aunque todavía sin fecha fijada de salida.

Junto a esta noticia, la web oficial del anime ha desvelado dos voces nuevas que se unirá al reparto de la primera parte de la serie:

Beastars (BEASTARS) es una serie manga de la mangaka Paru Itagaki, que comenzó su publicación en septiembre de 2016. La obra sigue en publicación, aunque en enero de 2020, la autora comentó que el manga se encontraba cerca de su final. En España, la obra está siendo editada por Milky Way Ediciones, que lleva 11 tomos lanzados al mercado.

La adaptación anime para televisión comenzó su emisión en octubre del pasado 2019. Contó con un total de 12 episodios, animados por el estudio Orange. La serie animada llegó al resto del mundo vía Netflix meses después de la emisión en Japón. En España, llegó la tanda de 12 episodios del pasado 13 de marzo de 2020.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here