Bayonetta Origins hace su debut oficial en Nintendo Switch

Bayonetta Origins llegó por fin con lanzamiento de un nuevo título de nuestra adorada bruja a la moda, con un nuevo diseño y estilo.

0

Este viernes 17 de marzo, llegó por fin el lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, este nuevo título de nuestra adorada bruja a la moda, con un diseño y enfoque totalmente diferente pero muy llamativo, dejando de lado el estilo Devil May Cry para centrarse en una aventura más narrativa y con diversos desafíos.

«Una nueva aventura con el vibrante estilo visual de cuento sobre una joven bruja iniciándose en las artes oscuras. Los jugadores podrán unirse pronto a Cereza y su demonio Cheshire en un viaje a lo profundo de un bosque de hadas (pero no como las que te imaginas) para descubrir los orígenes de la que hoy se conoce como la poderosa Bruja de Umbra».

Un poquito de lo que podremos ver en Bayonetta Origins

El tráiler nos muestra el recorrido de Cereza, bruja aprendiz, quién deberá atravesar el peligroso bosque de Ávalon, con el objetivo de poder rescatar a su madre, quién esta presa, todo esto junto con un demonio llamado Cheshire, con quien unirá fuerzas para poder superar la pruebas y descubrir los misterios que este lugar oculta.

Si aún no te convence lo planteado por esta nueva perspectiva de lo que antes era un juego de dar «Palos y tiros», recomendamos fuertemente que pruebes su demo disponibles en la eShop de Nintendo, para sacarte las dudas, se espera mucho sobre este nuevo enfoque para la saga, que sale de un absoluto título de acción desenfrenada para entrar en algo más narrativo y artístico, que se espera, pueda ampliar aún más el universo de las brujas de umbra.

Tanto en la demo como en el juego completo, existen opciones para facilitar la experiencia, como reducir el daño enemigo o automatizar ciertos controles, que pueden ayudar a que tanto los fans como los recién llegados a la saga Bayonetta disfruten del juego por igual de acuerdo con sus preferencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments