Batman Return to Arkham con Unreal 4

0

Batman Return to Arkham es el nombre de la remasterización que Rocksteady está preparando para PlayStation 4 y Xbox One sobre las dos primeras entregas que salieron en la pasada generación. El motor Unreal Engine 4 es el encargado de lavar la cara a los soberbios títulos del Caballero Oscuro.

El regreso de Batman (aunque no como muchos quisiéramos) a la nueva generación de consolas está muy cerca. Ayer Warner Bros. Interactive anunció la salida de Batman Return to Arkham, un recopilatorio que recoge los títulos Batman Arkham Assylum y Batman Arkham City, juegos que componen la saga del hombre murciélago y que estuvieron a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii (en el caso de Arkham City).

Captura de la versión remasterizada de Batman Arkham Asylum / Imagen: Warner Bros. Interactive

En esta ocasión, la remasterización vendrá auspiciada por el motor gráfico Unreal Engine 4, que dará un nuevo aspecto gráfico a los ya de por sí buenos apartados técnicos que tienen ambos. Batman Arkham Knight, la última entrega de la saga desarrollada por Rocksteady tambien utilizó este motor gráfico. Este remaster vendrá acompañado de todos los DLC’s que salieron al mercado en su momento (trajes, misiones, etc.) y costará 49,95 euros, un precio bastante bueno dadas las horas que podemos invertir en ambos juegos.

Captura de pantalla de la versión remasterizada de Batman Arkham City / Imagen: Warner Bros. Ineractive

Entendemos que Batman Arkham Origins no ha sido incluido dado que fue Warner Bros. la encargada de desarrollar dicha entrega en su momento porque el estudio de Rocksteady estaba inmerso en la creación de Batman Arkham Knight. La fecha de salida de este recopilatorio es el 29 de julio de este año. Próximamente podremos ver gameplays y vídeos en movimiento de cómo lucirá esta remasterización. Mientras, nos conformamos con las imágenes que han liberado desde Warner Bros. y Rocksteady.

¿Qué os parece este remaster? ¿Teníais ganas de Batman? ¿Pensáis que hay demasiadas remasterizaciones en esta generación de consolas? Contadnos, como siempre, todo lo que penséis en el apartado de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here