‘Basilisk ~Ōka Ninpōchō~’ tendrá simulcast en Crunchyroll

Simulcast en Crunchyroll a partir del próximo 8 de enero

0

Shurikens en simulcast

Crunchyroll sigue aumentando series para su catálogo. En esta ocasión tenemos un nuevo simulcast muy apetecible para la temporada de invierno del 2018. Nos referimos a Basilisk ~Ōka Ninpōchō~ y su próximo estreno el 8 de enero de este año. Asimismo, se podrá disfrutar desde ese mismo día en Crunchyroll con subtitulos en español. No obstante, algunos lugares del mundo no podrán disfrutar de este simulcast como son Asia, Oriente Medio y Norte de África.

El anime

Basilisk ~Ōka Ninpōchō~ tiene como  productora para su animación a Seven Arcs Pictures (Dog Days). Como director tenemos a Junji Nishimura (Ranma ½Soul Hunter), el guion corre a cargo de Shinsuke Onishi (Night Raid 1931) y como director de animación y diseño de personajes se encarga Takao Maki (King of Thorn).

Datos sobre Basilisk Kōga Ninpō Chō

Basilisk Kōga Ninpō Chō es un manga escrito y dibujado por Masaki Segawa. A su vez está basado en una novela ligera Consta de 5 volúmenes, y se publicó entre 2003 y 2004. Asimismo, se publicó en Young Magazine Uppers, de la editorial Kōdansha. Posteriormente, el estudio Gonzo llevó a cabo un anime inspirado en el manga en el año 2005. Curiosamente, la película Shinobi -Heart Under Blade- también se inspiró en la obra de Segawa; el filme tuvo un gran éxito en Japón y fue editada en España por Eurocine Films. De hecho, la rivalidad entre los clanes protagonistas de la historia no es nueva en Japón, y su existencia ha sido largamente empleada a lo largo de la historia del manga y el anime nipón.

Sinopsis

La batalla por la sucesión que se extendió por tres generaciones de shoguns en el Periodo Keicho culminó en una cruenta batalla de artes ninja entre los clanes Kouga e Iga. Entre la lluvia de pétalos de cerezo que caía, un hombre y una mujer que habían decidido vivir juntos su vida, se separan de nuevo.

Sin embargo, se dice que gracias al hijo adoptivo de Hattori Hanzo, Kyouhachirou, estos dos pétalos de flores dejaron su legado en forma de otros dos pétalos. Estos niños, cada uno nacido con su propio destino, fueron Hachiro Kouga y Hibiki Iga. El primero tiene los ojos de su padre, mientras que el segundo tiene los ojos de su madre.

Ahora estamos en el Periodo Kan’ei y la paz reina de nuevo. Mientras los ninjas comienzan a desaparecer en las sombras tras ser declarados innecesarios, los clanes Kouga e Iga piden un favor a Hachirou y Hibiki con la esperanza de reforzar sus pilares.

FuenteCrunchyroll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here