Aya Nakahara (‘Love Com’) publica nuevo manga

Comenzará su publicación el 28 de marzo

0
Compartir

Otonanajimi

Aya Nakahara nuevo manga imagen

El número de abril de la revista Cocohana de Shūeisha anunció el pasado jueves que Aya Nakahara lanzará un nuevo manga. La nueva obra de la creadora de Lovely Complex se titula Otonanajimi —juego de palabras con ‘Otona’ (adulto) y ‘Osananajimi’ (amigos de la infancia)—. Comenzará su publicación en el número de mayo de la revista, que se publicará el 28 de marzo. Asimismo, este nuevo manga aparecerá en la portada del número de mayo y su primer capítulo tendrá una página inicial a color.

Otonanajimi será una comedia romántica centrada en dos amigos de la infancia. Su relación, ahora que son adultos, cambia de una amistad normal entre amigos a algo más en solo 24 horas. Parece que Nakahara seguirá en su línea con esta nueva obra, la cual desconocemos si podremos disfrutarla licenciada en España o Hispanoamérica.

Datos sobre Aya Nakahara

Antes de convertirse en mangaka, Aya Nakahara, oriunda de Osaka, trabajó en un restaurante. Desde siempre, Nakahara fue muy fan de las comedias románticas, las cuales son su buque insignia en sus obras publicadas.

Si bien es autora de varios mangas conocidos, su gran éxito llegó con Lovely Complex, también conocido como Love Com. Este manga le valió el premio Shōgakukan en 2003, todo un logro dentro del universo manga. Además, tuvo varias adaptaciones: una serie anime, una película live-action e incluso un videojuego para PS2. En España y México, Lovely Complex se editó gracias a Planeta Cómic y Grupo Editorial Vid, respectivamente.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario