The Walking Dead: Un nuevo spin-off está en camino

0
Compartir

El universo de The Walking Dead prepara el terreno para la llegada de una tercera serie spin-off. Con ¿Maggie (Lauren Cohan) como protagonista?.

 

En septiembre del año pasado, la cadena AMC ya nos adelantó que habría una ampliación del universo zombi de Robert Kirman. Dicho universo está conformado por la serie principal, The Walking Dead, el primer spin-off (lanzado en 2015), Fear The Walking Dead y los tres largometrajes protagonizados por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Desde el medio The Wrap, nos informan que Ed Carroll (quien es el director de operaciones de AMC) tuvo una conferencia telefónica donde declaró lo siguiente:

Eso (la nueva serie spin-off) está en desarrollo activo. Todavía no estamos en una etapa en la que vayamos a anunciar los planes de su estreno. Pero hemos contratado a personas creativas que han presentado descripciones de historias muy interesantes. Nos sentimos muy  bien con el desarrollo de esta serie.

The Walking Dead

Lo curioso es que durante el mes de febrero (2019) la actriz que interpreta a Maggie, Lauren Cohan, comentó que tuvo conversaciones para protagonizar su propia serie. ¿Será Maggie la protagonista de este nuevo proyecto

Si estáis al día sabréis que Lauren está pasando un momento muy similar al de Andrew Lincoln. Ambos han dejado el programa para dedicarse a otros proyectos.

Así que si se llega a confirmar a Lauren Cohan como protagonista podríamos ver que aventuras vivió durante su ausencia en la serie madre.

Deberemos esperar a que AMC revele más información, para saber más sobre la futura serie ya que la que hay por ahora es muy escasa.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario