
Avowed, el nuevo y esperado título de Obsidian para Xbox Series y PC ya está disponible fuera de acceso anticipado, y como tal, ha recibido un importante parche de lanzamiento, la versión 1.2.2. Y es que hablaríamos de algo bastante común si no fuera por el hecho de que tiene un peso aproximado de 66 GB, una locura para cualquier juego.
El hecho de que el juego se encontrara en acceso anticipado días antes del lanzamiento, ha permitido obtener cierto feedback por parte de la comunidad de jugadores. Por una parte, parte de este descomunal tamaño se lo ha llevado mejoras y solución de problemas como bugs que afectaban a la jugabilidad o algunas misiones. Pero también, se ha aprovechado para mejorar la experiencia con nuevos añadidos.
Avowed mejora a lo grande con su parche de lanzamiento y esto es todo lo que incluye

Por ejemplo, la penalización entre la diferencia de nivel entre jugador y enemigo se ha vuelto más flexible. Esto implica que la brecha diferencial de nivel se ha ampliado en cuatro. De este modo, aunque nos enfrentemos a rivales más débiles que nosotros, la recompensa no se verá tan afectada.
Ahora los enemigos también reaccionan mejor a nuestros ataques, mejorando los efectos de la IA. También nuestros aliados revivirán con mejoras de salud. La IA aliada ha sido mejorada de más maneras, como reducir la constante necesidad que tienen de lanzarnos comentarios de apoyo.
Por otra parte, el rendimiento del juego también ha sido mejorado, reduciendo el número de crasheos. También se ha mejorado la fluidez del juego, además de otras correcciones de sonido. La interfaz también se ha llevado su parte, con mejoras al seleccionar objetos.
En definitiva Avowed ha sido preparado para lucir mejor que nunca en su lanzamiento. Ya está disponible en Xbox Series y PC a través de Microsoft Store y Steam.