Aún es posible ver a Deadpool como una serie animada

0
Compartir

Por lo visto aún hay algo de esperanzas de ver a Deadpool en un formato animado.  Así lo dejó caer Rob Liefeld, co – creador del personaje junto a Fabian Nicieza.

Deadpool

Hace bastantes meses atrás, exactamente en mayo de 2017, el canal FX estaba llevando a cabo una serie animada del personaje junto a los hermanos Glover. Con el paso del tiempo se predecía que dicha serie llegaría a la pequeña pantalla, ya que se hizo mucho hincapié en su promoción.

En marzo del año pasado fue cuando se comunicó la cancelación de la serie, explicando que el canal de televisión no estaba muy cómodo con el humor del programa. Aun así hay rumores que indican que la gota que colmó el vaso fue un episodio centrado en la cantante Taylor Swift.

 La entrevista a Rob Liefield

El dibujante recientemente tuvo un entrevista con los chicos de Nerdist, en dicha entrevista se habló del triste destino que sufrió la serie de Stephen y Donald Glover y de como le entristeció. Pero fue en ese momento cuando el artista añadió lo siguiente:

No diré quién, pero un ejecutivo de Marvel me dijo “no te preocupes, Robert, vamos a darte una serie animada de Deadpool, aún va a suceder.

 

Déjame decirte que no tengo información interna. Solamente sé que, mira, Marvel está haciendo un gran trabajo controlándolo todo, ¿verdad?

Ahora con la inminente llegada de los 4 Fantásticos y de los X-Men, habrá que ver como se las maneja Disney y Marvel para incluir a un personaje tan bocazas. Si el proyecto sigue adelante puede que lo veamos en la plataforma Disney +.

A continuación os dejamos un pequeño ”aperitivo” en forma de metraje de prueba de la serie de los hermanos Glover. En él se puede ver a un Wade Wilson repartiendo leña al más puro estilo Deadpool.

[Total:5    Promedio:4.8/5]

Deja un comentario