Atelier Ryza tendrá un propio anime este verano

La primera entrega de la saga de Ryza tendrá un anime que narrará los sucesos de esta aventura y ya cuenta con un primer tráiler.

0

La entrega más vendida y exitosa de esta saga de rol, Atelier Ryza, se prepara para el estreno de su tercera entrega. Pero poco después de esto, llegará una serie de anime que representará a la primera entrega de la obra.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout será el nombre que tenga esta producción, y el estudio a cargo de realizarla es LIDEN FILMS. Respecto a su fecha de llegada, no se hará de rogar, pues llegará este mismo verano.

El anime de Atelier Ryza conmemora el aniversario de la saga

Atelier Ryza anime

De este modo, Koei Tecmo pretende conmemorar el 25 aniversario de la saga -además de remake de la primera entrega que llegará también en verano-. Por desgracia, desconocemos más información de la misma, como el número de capítulos que tendrá.

Lo que sí que está claro, que es el estilo de animación es impecable, y que representará con grandeza los sucesos de la primera entrega. Esto, podría ayudar a que la saga coseche nuevos fans, o que repasen la misma antes de jugar a las dos secuelas.

Acerca de Atelier Ryza
Atelier Ryza anime
Atelier Ryza anime

El juego, se estrenó en PlayStation 4 y PC en 2019, llegando más tarde a Nitendo Switch y contando con una secuela en 2021 y un final de trilogía ahora en 2023. Y no es para menos, ya que es considerado por muchos, el mejor título de la saga.

Cansada de vivir en una aldea, Ryza la abandona para reunir a sus amigos en un lugar secreto en el que hablar de sus sueños y planear emocionantes aventuras. Un día, la audaz Ryza y sus amigos deciden visitar la ‘isla frente a la costa’, un lugar prohibido, como primera expedición.

La joven alquimista y los amigos que van con ella al lugar tendrán una ‘aventura de verano’ inolvidable. Esto, la conllevará sin esperarlo ni buscarlo, a salvar su hogar, y el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here