Inicio Videojuegos PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

¡Es oficial! PlayStation ya es socio oficial del fútbol femenino de la UEFA. Así, inicia una nueva fase de mutua colaboración.

0

¡¡Es oficial! PlayStation ya es socio oficial del fútbol femenino de la UEFA. Así, inicia una nueva fase de mutua colaboración! Así es. Sony ha anunciado hoy que se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA. El acuerdo, que durará las próximas tres temporadas, incluye el patrocinio de la UEFA Women’s Champions League y la UEFA Women’s EURO 2025.

Ampliando así la relación que ambas entidades iniciaron en 1997 con la UEFA Champions League, este acuerdo implica que PlayStation patrocinará la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s EURO 2025, el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, la UEFA Women’s Futsal EURO y la iniciativa #WePlayStrong de la UEFA, cuyo objetivo es animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol.

La marca PlayStation debutará esta noche en los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League entre FC Bayern München vs Arsenal FC y AS Roma vs FC Barcelona, seguidos de Olympique Lyonnais vs Chelsea FC y Paris Saint-Germain vs VfL Wolfsburg el miércoles.

PlayStation ya es socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

PlayStation ya es socio oficial del fútbol femenino de la UEFA
PlayStation ya es socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a PlayStation, un socio a largo plazo, como nuevo patrocinador del Fútbol Femenino de la UEFA. Este es un momento importante para el deporte y para la UEFA, ya que continuamos trabajando para desarrollar y hacer crecer el fútbol femenino en toda Europa y más allá tras la histórica Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y la Liga de Campeones Femenina de la UEFA del verano pasado. Con el increíble alcance y compromiso de PlayStation con los fanáticos de todo el mundo, creemos que esta asociación nos ayudará a llegar a nuevas audiencias e inspirar a la próxima generación de jugadores».

Andrea Pérez, vicepresidenta sénior de marketing de marca, productos y servicios de Sony Interactive Entertainment, dijo: «El fútbol femenino ha transformado el mundo del deporte y ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con la UEFA para elevar aún más el fútbol femenino y explorar nuevos cruces entre el fútbol y la cultura del juego a través de esta emocionante expansión de nuestra asociación de 25 años. Mientras la marca PlayStation busca reimaginar el futuro del juego, es un privilegio ser parte de este emocionante momento en el fútbol, ​​liderado por atletas innovadores que inspiran a una nueva y diversa generación de fanáticos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here