‘Ataque a los titanes’ confirma fecha de estreno de su 3.ª temporada

La nueva temporada de 'Ataque a los titanes' llegará a Japón el 22 de julio

0

¡Confirmado!: El 22 de julio vuelve Ataque a los titanes

Muchos se había especulado sobre el regreso de la conocida serie anime. Aunque la tercera temporada llevaba confirmada desde hace mucho, hoy nos llega, al fin, la confirmación de su fecha de estreno. La tercera temporada de Ataque a los titanes llegará a la televisión japonesa el próximo 22 de julio. Esta confirmación ha venido acompañada de un tráiler y una nueva imagen promocional. Os mostramos ambos a continuación:

La imagen supone la tercera imagen promocional de la tercera temporada de Ataque a los titanes. Tanto esta como las otras dos, así como el mostrado tráiler, se pueden ver en la web oficial del anime.

[Actualización:] Recientemente se ha develado el número de episodios de este esperado anime. La tercera temporada de Ataque a los titanes contará, según informa @YonkouProd, con 24 episodios.

Reparto de voces y staff

La web oficial también ha revelado dos nuevos miembros del reparto de voces. Por un lado, Kazuhiro Yamaji interpretará a Kenny Ackerman; por otro, Yūsaku Yara encarnará a Rod Reiss.

En cuanto al staff, el equipo creativo será prácticamente el mismo que el de anteriores temporadas. La animación, una vez más, correrá a cargo de Wit Studio, y la dirección será llevada a cabo por Tetsurō Araki junto a Masashi Koizuka. El guion de la nueva temporada será obra de Yasuko Kobayashi, mientras que Kyōji Asano se encargará del diseño de personajes. Finalmente, Hiroyuki Sawano compondrá la banda sonora.

Datos sobre Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes, conocido también como Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, es un manga creado por Hajime Isayama. Debutó en 2009 en Bessatsu Shōnen Magazine, revista filial de la editorial Kōdansha. La serie obtuvo tal éxito que acabó vendiendo más de veinte millones de copias durante 2013. En España la encargada de publicar el manga es Norma Editorial, que lleva 23 tomos publicados a día de hoy. Asimismo, posee numerosas secuelas, precuelas e historias paralelas, tanto en novela ligera como en manga. Algunas de ellas, por citar algunos ejemplos, son Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, Ataque a los Titanes: Lost Girl o Ataque a los Titanes: Outside.

Análogamente, la franquicia cuenta, también, con diversas adaptaciones anime. La primera temporada, emitida en 2013, constó de 25 capítulos y cinco OVA. Posteriormente, se rodaron dos películas anime recopilatorias, en 2014 y 2015, respectivamente. Ahí no quedó la cosa, pues en 2017 se emitió la segunda temporada del anime. De hecho, eso no es, realmente, todo. Además, dos de los mangas spin-off, —Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High—, recibieron una adaptación a serie anime. Wit StudioProduction I.G han sido los estudios responsables de las series de animación.

Finalmente, la franquicia de Shingeki no Kyojin se expandió al mundo del videojuego, con numerosas entregas, y al del cine de imagen real con dos live-action 

Sinopsis

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción… ¿Sus verdugos? Unos seres llamados titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por razones desconocidas. Esta historia gira en torno a un chico llamado Eren y sus compañeros, Misaka y Armin. Juntos, y por diversas cuestiones, se alistan al ejercito con no otra intención que la de acabar con todos los titanes habidos y por haber… 

[Total: 4   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here