Ya disponible en Netflix ‘Psychokinesis’

Disponible desde el pasado 25 de abril

0

Llegada esperada

Tras el gran éxito que supuso su primer filme de imagen real, Train To BusanYeon Sang-ho nos trae su nueva película. Psychokinesis es su título, y ya está disponible a través de la plataforma de streaming Netflix.

Desde el pasado 25 de abril la tenéis disponible en varios idiomas: coreano (V. O.), portugués brasileño, español latinoamericano. Además, están disponibles subtítulos en inglés, rumano, árabe, español y francés.

Datos sobre Psychokinesis

Lo último del director —Psychokinesis es una comedia de ciencia ficción estrenada en enero del 2018. Entre sus actores podemos encontrar a Ryoo Seung-Ryong —protagonista del filme—, conocido en nuestro país por filmes como The Target o internacionalmente con Miracle in Cell No.7. Anteriormente, el actor colaboró prestado su voz a uno de los personajes de Seoul Station.

Por otra parte, la actriz Shim Eun-Kyung (Missing You) hará de coprotagonista. Asimismo, Park Jung Min (The Portrait of a Poet) cerrará el elenco principal.

 

Yeon Sang-ho como director

Nacido en Seúl en 1978, Yeon Sang-ho se graduó en la Universidad Sangmyung con el título en pintura occidental. Su primer cortometraje fue de animación y llegó en 1997 con el nombre de Megalomania. Posteriormente realizó D-Day (2000) y The Hell (2003).

La primera película que dirigió fue la cinta de animación The King of Pigs. Filme distribuido en España gracias a Mediatres Estudio. Dentro de su filmografía podemos encontrar filmes de animación como The FakeSeoul Station o el largometraje de imagen real Train to Busan.

 

Sinopsis

La historia nos acerca la vida de Suk-Hun (Ryoo Seung-Ryong), quien pasa de ser un humano más a tener un poder especial. Él utilizará estos poderes para salvar a su hija Roo-Mi (Shim Eun-Kyung) después de que ella se involucre en un accidente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here