‘Sonic Mania Plus’ ya tiene fecha de estreno

Este verano podremos disfrutar de Sonic Mania Plus, que incluye muchas novedades respecto a su antecesor de 2017

0

Los fans del aclamado erizo de Sega están de enhorabuena

Ayer mismo se confirmaba su lanzamiento oficial en tiendas para el 17 de Julio en Europa y Estados Unidos, pese a que en Japón se esperaba para el 19 de Julio.

Sega ha anunciado Sonic Manía Plus, una edición física del juego desarrollado por Headcannon y PagodaWest Games en 2017 y que ya puede reservarse en prácticamente todas las tiendas de videojuegos.

Nuevos personajes y modos de juego

Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes que hicieron su aparición en anteriores entregas de Sonic: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.

Sonic Mania Plus

También incluye el nuevo modo de juego Encore, que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga, y los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá las competiciones de hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj. La edición física del juego, incluirá también un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. Por último cabría destacar que el tráiler que os dejamos al principio de la noticia ha sido realizado con la colaboración del famoso animador Tyson Hesse, cargado de acción y de una nostalgia increíble para todos los amantes de Sonic.

¿Y que pasa con los que compraron Sonic Manía? 

Si es vuestro caso, no os preocupéis. Si adquiristeis la versión digital de este juego, podréis actualizarlo tanto en consolas como en PC por tan solo 4,99€, por lo que no obtendréis la versión física pero os ahorraréis mucho dinero. Se espera que el juego en la edición física tenga un precio de 29,99€ en todas las plataformas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here