Assassin’s creed vuelve a la carga con Assassin’s Creed Identity

0

Assassin’s creed vuelve a la carga después de que se extendiera el rumor de dar un respiro a la saga de un año y así intentar salvarla… Pena del que lo creyera.

Assassin’s creed Identity es el nuevo título de la saga Assassin’s creed, pero este tiene una gran peculiaridad… Los asesinos se pasan a Smartphone.

Así es, la nueva entrega vendrá en un formato portátil para SmartPhones y tablets de la marca Apple y se espera que este producto sea mejor que el primero que se sacó para estas plataformas.

Screenshot_2016-02-02-16-45-39

Como podéis apreciar, no gozaba de un aspecto pulido y utilizaba un movimiento en plano 2D pero con profundidad. Las versiones desarrolladas por Gameloft dejaban mucho que desear de la experiencia Assassin’s Creed, ya que jugabamos en un plano 2D un su jugabilidad era malísima. El último que desarrollo para móvil fue Assassin’s Creed Pirates y dentro de lo malo, era un juego de rol con la temática de piratas.

Screenshot_2016-02-02-16-36-54

Ubisoft dice que sus  gráficos del juego serán buenos,  ya que usarán el mismo motor que Assassin’s Creed Unity y esto desembocará en un monton un de texturas, escenarios y paisajes en HD gracias a Blue Byte, desarrolladores del juego. Esperemos que aún que comparta motor gráfico con Assassin’s Creed Unity no se le parezca en los bugs y glitches que el juego contenía.

Screenshot_2016-02-02-16-36-35

 

El juego, nos llevara de nuevo a Italia, ubicándonos en el Renacimiento y dejándonos visitar la basílica de la Santa Cruz de Florencia o el Coliseo de Roma.

También podremos personalizar nuestro asesino de todas las formas posibles, y empezando con un personaje novato hasta acabar siendo un maestro en las artes del matar, ademas podremos elegir entre cuatro clases individuales: Berserker, la Hoja de Sombra, Embaucador y Ladrón.

assassins-creed-identity-

Assassin’s Creed Identity será exclusivo para iOs (de momento) y costará 4.99€ en la App Store para  dispositivos con iOS 7 y iPad 3 o posterior o iPhone 5 o mejor.

Aún que sea una pequeña entrega, esto significa que Ubisoft va a intentar conseguir que su gallina de los huevos de oro ponga lo mas posible antes de fallezca.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]