¿Cuando comenzará a rodarse la secuela de “Ant-Man”?

0

Ant-Man tendrá un secuela  Ant-Man and the Wasp protagonizada de nuevo por Paul Rudd y Evangeline Lilly; por supuesto, Marvel ya lo confirmó en su debido momento. Para ver al Hombre-Hormiga de nuevo en la gran pantalla  tendremos que esperar al 29 de abril de este mismo año en la película de Capitán América: Civil War

Peyton Reed dirigirá la secuela de Ant-Man en la que veremos interesantes novedades dentro del universo cinematográfico del estudio dirigido por Kevin Feige. 

Creo que es la mejor opción para poder desarrollar el proyecto tal y como se merecen los fans.

Eso fue lo que comentó el director.

Sé que cuando firmé para esto había el potencial de hacer otra película o algo que conectara de alguna forma, pero específicamente no estaba al corriente y todavía no estoy al corriente de cómo se va a hacer. Estamos haciendo una segunda parte, así que estas reuniones empezarán a programarse y están en curso respecto a lo que se va a hacer. Empezaremos a escribirla pronto.

Rudd comentó acerca de como compaginaba su vida y la de Scott Lang/Ant-Man con los diversos trabajos de Marvel lo siguiente:

Ha sido muy fácil. Marvel ha sido genial, incluso si tuviera algo más trabajarían alrededor de ello. No es como si estuviera trabajando en una serie, que quizás sería más complicado para compaginar la agenda. He trabajado en “Civil War” y realmente no he trabajado en ello mucho tiempo, pero en lo que a “Ant-Man 2″ respecta, puedo grabar antes o después y hacer que funcione y que tenga sentido, Marvel ha sido muy comprensiva.

Tanto Peyton Reed como Adam McKay (director y guionista de la primera entrega, respectivamente) han expresado su interés para continuar con la saga. Gabriel Ferrari y Andrew Barrer se unirán a Rudd y, teóricamente, también con McKay para crear el guión.

Os dejo aquí más información acerca de Ant-Man .

https://freakelitex.com/marvel-anuncia-ant-man-and-the-wasp-y-tres-peliculas-mas/

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]