Bastante inesperado. Realmente pensábamos que ya sería su fecha de estreno definitiva, pero hoy traemos una noticia que no nos gustaría dar. Assassin’s Creed Shadows sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. Si era en octubre cuando os contábamos los motivos reales de su retraso, hoy vemos como, de nuevo, tendremos que esperar más de lo previsto.
La nueva fecha escogida será el 20 de marzo de 2025. El propio Marc-Alexis Cote, de parte de todo el equipo detrás del juego, exponía el siguiente comunicado en un post de X: «Queridos jugadores, Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros increíbles fans y a nuestros equipos por vuestro apoyo incondicional desde que anunciamos en septiembre que íbamos a perfeccionar y pulir Assassin’s Creed Shadows».
Assassin’s Creed Shadows suma un nuevo retraso
A lo que seguía:
«Desde noviembre, hemos estado encantados de compartir nuestro progreso a través de resúmenes de juego, y el entusiasmo abrumador nos ha inspirado de verdad. Cada semana hemos recibido valiosos comentarios de nuestra comunidad. Aunque ya hemos hecho grandes progresos, creemos que necesitamos algunas semanas más para poner en práctica esos comentarios y garantizar una experiencia aún más ambiciosa y atractiva desde el primer día.
En consecuencia, la nueva fecha de lanzamiento es el 20 de marzo de 2025. Seguimos comprometidos a ofrecer una experiencia inmersiva de alta calidad, fomentada por el diálogo continuo entre nuestros jugadores y los equipos de desarrollo.
Sabemos que estáis deseando saber más sobre Assassin’s Creed Shadows, ¡y nos complace anunciaros que muy pronto recibiréis más novedades!».
Así que, como suele pasar en estos casos, el motivo aducido es el de mejorar el juego con las sugerencias de la comunidad. Esperemos que este sea el último retraso y que podamos verlo más pronto que tarde en todo su esplendor.