Así se hizo Resident Evil 7: segunda parte del documental lanzada

Su nombre es "Bienvenido a la familia" y tratan algunos aspectos como la caracterización del protagonista Jack o cómo fue la creación de la terrorífica mansión

0

Resident Evil 7: Bienvenido a la familia

Hoy ya se puede visualizar la segunda parte del documental seriado sobre Resident Evil 7 que Capcom está lanzando cada semana para explicar cómo se hizo el nuevo título de la saga.

“Welcome to the family”

Capcom ha lanzado la segunda parte del documental “Así se hizo Resident Evil 7 Biohazard”, la última entrega de la conocida saga de survival horror. Esta segunda entrega, bajo el título “Bienvenido a la familia” se centra en la elección de Luisiana como localización y punto de partida de la acción del juego y en cómo se recreó la atmósfera y la ambientación en esta entrega.

Además, ofrecen detalles cobre cómo surgió la idea de crear la mansión. También hablan de la caracterización de Jack, uno de los personajes principales del juego y repasan algunas de las principales escenas donde transcurre la acción, así como el proceso de previsualización de las mismas con imagen real, valorando cómo debían ser implementadas en el desarrollo de un juego que ofrece una destacada experiencia survival horror.

En esta segunda entrega intervienen Toshihiko Tsuda (Director de Arte), Morimasa Sata (Director de Escenarios), Jun Takeuchi (Producotr Ejecutivo) y Koshi Nakanishi (Director)

La mansión de Luisiana es uno de los aspectos que tratan en esta segunda parte del documental, un lugar terrorífico donde se desarrollan los acontecimientos de esta entrega que sigue la estela del argumento que quedó en RE6 / Imagen: Capcom

Dos de cuatro: BioHazard

Con esta entrega del documental solo faltan dos más por visualizar. Capcom ha dividido en cuatro episodios un extenso reportaje que, en su primera parte llamada “Beginning Hours” ya cuenta con casi 100.000 visitas. El tercer capítulo podrá verse la semana que viene y el último a la siguiente.

Mientras, os dejamos al comienzo de la noticia con esta segunda parte denominada “Bienvenido a la familia”. Resident Evil 7 BioHazard es un juego de terror que puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC desde enero de este año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here