Mass Effect Andromeda APEX HQ.

Review de la aplicación para móviles APEX HQ, que complementa el modo multijugador de Mass Effect Andromeda.

1
Compartir

El multijugador en tu smartphone

El modo multijugador de Mass Effect Andromeda cuenta con una aplicación para smartphones llamada APEX HQ, disponible desde el 20 de marzo en todo el mundo.

Primeros pasos

Primero, habrá que iniciar sesión con nuestra cuenta de EA, vinculada a la plataforma donde tengamos el Mass Effect Andromeda. Si lo tenemos en formato PC, habrá que elegir la cuenta de Origin. Para PS4 y Xbox One, las cuentas EA. Una vez hecho esto, APEX HQ vinculará tu cuenta indefinidamente.

Diferentes páginas

En APEX HQ encontramos cinco páginas con información e interacciones diferentes.

Inicio: Aquí podrás ver un resumen de tu progreso en el modo multijugador. Cada widget de la página de inicio se puede personalizar. Elige cuáles quieres mostrar u ocultar y el orden en que aparecen, como el personaje activo (Es el último personaje con el que hayas jugado al multijugador), el prestigio, o los equipos de asalto (equivalen a un grupo multijugador).

Personajes: Aquí aparece tu personaje, sus armas, tus personajes desbloqueados y los que faltan por desbloquear.

Equipos de asalto: En esta página es donde se mandará a nuestro equipo de asalto a realizar una de las misiones que aparecen, ya sea de dificultad bronce, plata u oro. Es la página más relevante.

Prestigio: En esta página se puede ver tus logros, la clasificación de APEX y la de los desafíos, y las colecciones.

Misiones: Es similar a la página de Equipos de asalto, pero las misiones disponibles aparecen en columna.

En APEX HQ podremos mandar a nuestro equipo a varias misiones

Objetivo de la aplicación

Con APEX HQ podemos ganar créditos, bonificaciones y mejoras desde cualquier sitio, sin necesidad de estar conectados a Mass Effect Andromeda.

Diseño de la aplicación

La aplicación ocupa unos 100mb de memoria del teléfono, lo que no está mal ya que incluye bastantes cosas. Al principio la aplicación es bastante liosa, pero en poco tiempo te adaptas a ella y la utilizas de manera normal. Es una aplicación detallada que complementa perfectamente el modo multijugador de Mass Effect Andromeda.

Sinopsis

APEX HQ es la aplicación complementaria para el multijugador de Mass Effect: Andromeda con la que podrás mantener la conexión fuera del juego.

[Total:0    Promedio:0/5]

1 Comentario

  1. Cómo se desbloquan personajes? (En la aplicaciòn me pone que tal o cual personaje se desbloquean al abrir un paquete), no sè a què hace referencia. Gracias

Deja un comentario