Charlie Hunnam nos cuenta su accidentado rodaje

0

El actor protagonista de Sons of Anarchy y Pacific Rim, Charlie Hunnam, ha explicado que sufrió graves accidentes durante la grabación de la cinta disfrutaremos aquí en España el próximo 5 de mayo.

Hablamos de el nuevo trabajo del director James Gray (Two Lovers) y su nueva producción Z, la ciudad perdida. Supone la adaptación del libro homónimo escrito por David Grann, el cual explica cómo el explorador británico Percy Fawcett descubrió uno de los mayores secretos del Amazonas en 1925. Aquí tienes el póster final en español protagonizado por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Robert Pattinson (Life) y Sienna Miller (High-Rise)

Charlie Hunnam

Durante la presentación de la película en la CinemaCon de Las Vegas, el actor ha explicado que el equipo se preocupó por las condiciones climatológicas durante toda la grabación. La preocupación principal era si habría una lluvia torrencial repentina que causara retrasar el rodaje más de lo planeado además de estropear parte del equipo. Para empezar, contó los sucedido durante una tormenta.

Un rayo alcanzó la zona donde estaban los altavoces [señala algo sobre el escenario] y noté como el golpe llegó hasta mis pies. En ese momento pensé: ‘¡Vale! ¡Vámonos!’ 

Ahí no acaba la cosa, ya que incluso una cosa tan necesaria y simple como dormir se convirtió en una situación de alto riesgo, además de asquerosa y desagradable como en este caso, que el mismo denominó el momento McGyver:

La mayor prueba por la que pasé se produjo en la habitación de mi hotel. Un escarabajo consiguió meterse en mi oído y no dejaba de notar cómo se movía dentro de él. Hace años me pasó algo similar con una antigua novia que tuvo que lidiar con una mosca dentro de su oreja, por lo que sabía qué podía suceder.
¿Como terminó la situación? el actor tuvo que despertar a los productores para que le llevaran al hospital más cercano porque el insecto no paraba de moverse.

 

 

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here