Así se hizo ‘Final Fantasy VIII Remastered’

Los fans lo pedían a gritos y aquí está. Square Enix publica finalmente "así se hizo Final Fantasy VIII Remastered" dentro de su serie "Inside Final Fantasy". ¡Dale al play!

0

Final Fantasy ha publicado en las consolas de nueva generación muchos de sus grandes éxitos durante este año, pero parecía que la octava entrega no iba a llegar. Ahora que por fin lo ha hecho, Square Enix ha liberado un vídeo que seguro que no deja indiferente a ningún fan. Sin más dilaciones, así se hizo Final Fantasy VIII Remastered. Podéis ver el vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Vídeo: así se hizo Final Fantasy VIII Remastered

No eran pocas las voces que  lo pedían. Desde que se anunció la remasterización de otras entregas, los fans imploraban que llegara pron

to también la de Final Fantasy VIII. Una petición que se vio avivada, además, con el remake del capítulo más exitoso en nuestro país. Por este motivo, la desarrolladora ha liberado este vídeo de 25 minutos. En él que podemos ver todas las curiosidades de la creación del juego.

El vídeo de los desarrolladores Inside FINAL FANTASY VIII Remastered ahonda en los secretos de la creación de esta clásica aventura. También se adentra en los elementos que sirvieron de inspiración para este mundo único de fantasía y en los entresijos de las escenas más emblemáticas, entre otras cosas. «Inside FINAL FANTASY VIII Remastered» permite a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie. Esto lo consigue a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores:

  • Yoshinori Kitase (director de FINAL FANTASY VIII)
  • Shinji Hashimoto (productor de FINAL FANTASY VIII)
  • Yusuke Naora (director artístico de FINAL FANTASY VIII)

Si te ha gustado el vídeo «así se hizo Final Fantasy VIII» y eres un fan de la saga, puedes seguir también a este canal de Youtube, donde se irán publicando nuevas entregas de Inside Final Fantasy. ¿Estás listo para disfrutar otra vez de este capítulo de una de las series de JRPG más aclamada de la historia?

Los cambios con respecto a la versión de Playstation son palpables
Fotograma de Final Fantasy VIII Remastered
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here