Muchos de vosotros ya conoceréis a este personaje. Arsene Lupin es un personaje de ficción francés creado por Maurice Leblanc. Este caballero ladrón es particularmente conocido por su talento para disfrazarse, maquillarse y asumir múltiples identidades. Todo ello para cometer sus delitos y resolver casos de criminales. Nos remontamos al 1904 para hablar de su primer libro. Ahora dicho personaje recibirá un nuevo videojuego bajo el nombre Arsene Lupin Once a Thief.
Además de anunciarse oficialmente por primera vez, el juego ya ha mostrado su primer tráiler oficial, que os dejamos más abajo. Desarrollado por Blazing Griffin y editado por Microids, será además Meridiem Games la que nos haga llegar el juego con su correspondiente edición física a finales de año para PS5 y Nintendo Switch, pero el juego, además, saldrá también en PC (Steam, Epic Game Store, GOG), PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S.
Arsene Lupin Once a Thief ya es oficial
Como veis en el tráiler, estamos ante un juego de aventuras y rompecabezas en el que nos sumergiremos en un cautivador viaje para explorar los inicios, amores y crímenes del emblemático ladrón. Jugaremos como Lupin y como el detective Ganimard, su incansable antagonista, ofreciendo perspectivas únicas de historias legendarias como «El arresto de Arsène Lupin» y «Herlock Sholmes llega demasiado tarde».
Os dejamos sus características principales:
- Domina el arte del robo – Explora numerosos entornos, resuelve rompecabezas y adopta una gran variedad de disfraces a medida que emprendes emocionantes escapadas criminales.
- El artístico mundo de Lupin – Maravíllate con el vibrante arte, que recuerda al de un libro de cuentos ilustrado, y conoce a coloridos personajes sacados directamente de las historias de Lupin.
- Experimenta las leyendas – Únete a Lupin y Maurice Leblanc junto al fuego mientras vuelven a contar una selección de las historias más famosas.
- Investiga y deduce – Contempla las historias desde una nueva perspectiva mientras te sumerges en el papel de Ganimard, buscando pruebas, interrogando a sospechosos, creando líneas temporales, etc.