Arrow: La última temporada traerá de nuevo a dos personajes

0
Compartir

Tristemente la serie del Arquero Esmeralda llegará a su fin este mismo año. Pero no sin antes traer de vuelta a dos personajes bastante importantes para la historia de Oliver Queen, Adrian Chase y Tommy Merlynn.

Oliver Queen

Actualmente la serie se encuentra rodando la octava temporada y asentando el terreno para la llegada del mega-crossover del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas, que, seguramente tras lo que vimos en el anterior, Elseworlds, tenga mucho que ver en el desenlace de la historia de Oliver Queen.

La showrunner de la serie, Beth Schwartz, nos anticipó que esta última temporada contará con muchas sorpresas para los fans de Arrow, entre ellas los regresos de dos personajes bastante queridos por la audiencia.

Ahora Entertainment Weekly nos lo confirma, la octava temporada contará de nuevo con Colin Donnell y con Josh Segarra, mejor conocidos como Tommy Merlyn y Adrian Chase (Prometheus).

¿Qué podría pasar con Oliver Queen?

En el último episodio, Oliver se marchó con el Monitor ‘para no regresar jamás’. Decisión que seguramente tomó para salvar la vida de Barry y Kara en Elseworlds. Pero ahora con la Crisis más cerca que nunca es casi seguro que tanto el Team Arrow como el Team Flash harán todo lo posible para traerlo de vuelta.

Oliver Queen

Quizá te interese–> Propuestas de cine (12 de julio)

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario