Propuestas de cine (12 de julio). El warrenverso vuelve a casa, comedia anti racismo y cantantes de country

0
Compartir

Viernes de nuevo y, como de costumbre, os traemos nuestro particular repaso a las propuestas de cine. Esta semana destacamos el retorno de Annabelle, la comedia Lo nunca visto y el drama Wild Rose.

Propuestas de cine para seguidores del mejor terror: Annabelle vuelve a casa

Arrancamos esta selección con lo mejor de la semana parándonos en una cinta para amantes del «Warrenverso» iniciado por James Wan, Annabelle vuelve a casa. Un nuevo spin-off de la franquicia que trae de vuelta a la tétrica muñeca.

En esta ocasión, la cinta vuelve a centrarse en el «juguete» que Ed y Lorraine Warren se encargaron de encerrar bajo llave en una de las estancias de su casa. Sin embargo, su hija y sus amigas desatarán los demonios que la muñeca alberga.

La comedia española: Lo nunca visto

Continuamos repasando las propuestas de cine deteniéndonos ahora en Lo nunca visto. Se trata de una comedia española protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto y Jon Kortajarena. Nosotros pudimos verla la semana pasada y aquí os dejamos lo que opinamos de ella.

La acción gira en torno a un pequeño pueblo, Fuentejuela de Arriba, que está a punto de desaparecer por la falta de habitantes. Un buen día recibirán una visita inesperada, cuatro indígenas africanos que pondrán sus vidas patas arriba.

El drama a tener en cuenta: Wild Rose

Cerramos nuestro resumen semanal con un drama, Wild Rose. Una cinta que ha cosechado un enorme éxito de crítica y está protagonizada por Jessie Buckley, a quien quizá habréis visto en la televisiva Chernobyl.

La historia se centra en una mujer que, tras salir de la cárcel, se dedica a perseguir su sueño: ser una estrella del country. Algo difícil de compaginar con la maternidad de dos niños que ya han empezado a acostumbrarse a su abuela.

¿Os ha llamado la atención alguno de los estrenos? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario