El argumento de la película en solitario de la Viuda Negra

0

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande, Viuda Negra no iba a ser menos, por lo tanto tal y como afirmó el legendario Stan Lee, Black Widow  tendrá su propia producción.

Scarlett Johansson, la encargada de interpretar a este famoso personaje que vimos por última vez en Capitán América: Civil War quiso aportar su granito de arena con respecto al argumento del filme, quien mejor que ella para poder opinar sobre su papel destacado.

Viuda Negra

Johansson ya confesó a Variety hace dos años como le gustaría que enfocaran el proyecto ya que en esos momentos no había nada asegurado, pero ahora que está confirmado podría indicarnos la línea que seguirá la nueva proyección dentro del UCM.

Creo que hay muchas posibilidades para explorar el argumento. Tiene un pasado muy bueno y hay muchos lugares a los que se podría ir, como llevarla de vuelta a Rusia y poder descubrir la verdadera identidad del personaje, quién es en realidad, de dónde viene y de qué forma parte.

 

Podría tener su propia trama, una totalmente independiente a las demáspelículas en solitario de otros superhéroes.

Finalizó la actriz.

Por ahora, lo único confirmado es el encargado de la elaboración del libreto – Jac Schaeffer – y el interés de Taika Waititi el director de la homenajeada Thor Ragnarok por dirigir Viuda Negra.

Mientras tanto esperaremos al 27 de abril para ver de nuevo en acción a Scarlett Johansson en su papel como Black Widow en Avengers: Infinity War.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here