Dune será como «Star Wars para adultos»

0

El director de la nueva versión de DuneDenis Villeneuve, ha hablado escuetamente sobre  el que será su próximo proyecto.

Denis Villeneuve acaba de embarcarse en su proyecto más ambicioso, después de ganarse el respeto de los forofos de la ciencia ficción con Blade Runner 2049 o La Llegada, ahora adaptará Dune.

La novela original, escrita por Frank Herbert en 1965, ya tuvo su adaptación cinematográfica en 1984 de la mano de David Lynch, con Kyle MacLachlanFrancesa Annis como protagonistas.

Según el propio Villeneuve, su versión solo tomará referencias de la novela original. También a dicho, en declaraciones para Fandom, que podría considerarse como una película de Star Wars para adultos:

«La mayoría de las ideas principales de Star Wars provienen de Dune, así que va a ser un desafío abordar esto. La ambición está en hacer la película de Star Wars que nunca he visto. En cierto modo, es Star Wars para adultos. Ya veremos».

Denis Villeneuve, por ahora, solo pretende hacer una película de Dune, aunque no descarta la posibilidad de que se convierta en una saga.

«Podría estar involucrado con una o dos películas, si esto sucede»

Actualmente hay pocos datos más sobre la cinta, solo que la producirá Legendary Entertainment y el encargado del guion será Eric Roth (Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments