Arechi Manga anuncia su nueva licencia: ‘Rainette, Kin Iro no Ringo’

La novela de Keiko Nagita es la nueva licencia de la editorial.

0

Este viernes 31 de julio la editorial Arechi Manga anunció a través de sus redes sociales el nuevo título que se agrega a sus licencias: Rainette, Kin Iro no Ringo, una novela de Keiko Nagita.

Esta nueva licencia se agrega al catálogo de la editorial como respuesta a la demanda de sus lectores, así lo menciona Arechi Manga a través de su cuenta de Twitter. Se planea que este nuevo título se publique y distribuya para otoño de este año.

Rainette Arechi imagen
Rainette, Kin Iro no Ringo es la nueva licencia de Arechi

De momento, Arechi Manga no ha revelado más detalles sobre la edición o el precio. Por su traducción, el título tentativo podría ser Rainette, las manzanas doradas.

Detalles sobre la obra y la autora

Rainette, Kin Iro no Ringo es una novela que vio la luz en el año 2006, publicada por la editorial Tokyo: Kin no Hoshisha. El éxito de su obra logró que obtuviera el premio de la Asociación de Escritores Juveniles de Japón un año posterior a su publicación.

Keiko Nagita, igualmente conocida como Kyoko Mizuki por ser uno de su seudónimos, es autora de la reconocida obra Candy Candy. La historia definitiva, obra también licenciada por Arechi Manga.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here