Anunciada nueva serie de ‘Yūki Yūna wa Yūsha de Aru’

Será la tercera temporada de la franquicia y mantendrá el staff de anteriores proyectos

0

El anime de magical girls Yūki Yūna wa Yūsha de Aru (Yuki Yuna is a Hero) regresa con una nueva serie de televisión. Será la tercera temporada de la franquicia y llevará por título Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō. El anuncio se ha realizado en uno de los directos online conmemoración del quinto aniversario de la obra. Además, la web del proyecto ha revelado la primera imagen promocional que podéis ver arriba.

El equipo de animación de Yūki Yūna regresa para la nueva serie

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō contará con el staff habitual de la franquicia. Studio Gokumi vuelve a identificarse como el estudio de animación principal, del mismo modo que Seiji Kishi retoma el puesto de director. La planificación del guion recae otra vez en Makoto Uezu, y la banda sonora estará compuesta por el estudio musical Monaca. Tampoco habrá cambios en los diseños de personajes, que seguirán en manos de BUNBUN.

Uno de los magical girl más populares de la última década

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru (結城友奈は勇者である) es un anime original de magical girl que comenzó su emisión en octubre de 2014. En 2017 la franquicia creció considerablemente al añadir a su haber tres películas —en marzo, abril y julio, respectivamente— y una segunda temporada. Esta segunda temporada estuvo dividida en dos partes de 6 episodios, emitidas ambas en otoño de 2017. La primera parte (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō) recopila la historia contada en las películas. La segunda (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō) es secuela directa de la serie. En las plataformas Crunchyroll y Amazon Prime Video está disponible la primera temporada de la serie.

La historia de Yūki Yūna ha sido adaptada a formato manga, que finalizó en agosto de 2018 con cinco volúmenes. La franquicia también ha inspirado novelas ligeras y videojuegos. Además, en mayo de 2020 se anuncio un corto animado llamado Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Churutto!, que se inspira en un juego de móvil de la franquicia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here