Aquí esta la sinopsis oficial de Cementerio de Animales

0
Compartir

Arranca el rodaje de Pet Sematary en español Cementerio de Animales basada en el libro de Stephen King que ya tuvo su adaptación al cine en 1989 con Cementerio Viviente.

Imagen de Cementerio de Animales // RMITV
Imagen de Cementerio de Animales // RMITV

Los directores Dennis Widmyer y Kevin Kölsch publicaron un tweet anunciando el inicio del rodaje. Ambos directores habían hecho antes terror, ya que trabajaron para la serie Scream o películas como Holidays o Starry Eyes.

Reparto

Entre el reparto de este remake están Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) quien da vida a Louis Creed, John Lithgow (Interestellar) es Jud CrandallAmy Seimetz (Stranger Things) interpreta a Rachel CreedJeté Laurence (El muñeco de nieve) hará de Ellie y los gemelos de tres años Hugo y Lucas Lavoie se turnarán para interpretar a su hermano Gage.

Sinopsis

Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, ‘Pet Sematary’ sigue al doctor Louis Creed (Jason Clarke), quien, después de mudarse junto a su mujer, Rachel (Amy Seimetz) con sus dos hijos pequeños desde Boston a la rural Maine, descubre una tierra de entierro misteriosa escondida en lo profundo del bosque, cerca de la nueva casa familiar. Cuando llega la tragedia, Louis acude a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), arrancando una reacción en cadena que desata una fuerza inconmensurable con horribles consecuencias.

Aparte de esta nueva adaptación recordamos que ya ha comenzado el rodaje de It 2 que es una adaptación de otra de las novelas de Stephen King.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario