¡Ya están aquí las rebajas de verano de Steam!

El evento más esperado del año en el mundo del PC ha llegado: Steam ha iniciado sus ofertas de verano. Y con ellas, trae consigo novedades interesantes tales como un minijuego en el podremos entrar en el sorteo de un título gratuito

0

Ya llegó, ya llegó

Como cada año, Valve nos quiere hacer recordar que nuestra biblioteca de Steam no es lo suficientemente grande. Por eso, nos endulza con sus suculentos descuentos en miles y miles de artículos.

Muchas ofertas y poco tiempo

Las ofertas de Steam, por desgracia, tienen un final: el 5 de julio.

Es por eso por lo que debéis daros prisa en daros una vuelta por la tienda, sobre todo en vuestra lista de deseados, para saber qué juegos han recibido qué descuento.

Recordamos que no solo los juegos reciben un descuento, también los dispositivos de Valve como son el Steam Link o el Steam Controller también están de oferta.

A modo de observación, señalar que es costumbre que las ofertas varíen, por lo que recomendamos esperar hasta casi el último día para pillar ese juego que tanto deseas. Nunca se sabe cuándo puede pasar ese 50% a un 75%.

Representación de las ofertas de Steam. Los precios no tienen por qué coincidir

Minijuego

En esta noticia se habló de una misteriosa caja que el usuario recibiría por completar las misiones de Limpieza de Primavera. Pues bien, es momento de darle uso a esa caja. Al abrirla recibiréis unos cosméticos que serán aplicables a nuestro amigo SalienSalien, o más bien, la especie alienígena Salien es una que ha entrado en contacto con los humanos con el objetivo de defender los videojuegos de Steam.

En el minijuego que encontraréis en la tienda, podréis jugar a un modo de defender la base contra una serie de enemigos. La cosa es que podéis elegir un/os planeta/s a defender, que tras un tiempo, os dará acceso gratuito a un título si ganáis el sorteo.

Los planetas si diferencian por las temáticas de los juegos que representan. Mientras más tiempo paséis jugando en un planeta, más posibilidades tenéis de ganar el sorteo.

Y, aunque no ganarais el sorteo, por simplemente iniciar una oleada, ya ganáis un cromo que podréis vender/coleccionar. Son 3 cromos por día.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here