¡Novedades en el catálogo anime de Crunchyroll para verano 2018!

No hay fecha de estreno oficial

0

Crunchyroll y sus novedades anime de verano 2018

¡Hola, muy buenas! Crunchyroll ha confirmado, recientemente, tres licencias para la temporada de verano de 2018. Es más, estás serán trasmitidas en simulcast respecto a su emisión en Japón. Los tres estrenos con los cuales se han hecho son: How Not to Summon a Demon LordThe Master of Ragnarok & Blesser of EinherjarAngels of Death

How Not to Summon a Demon Lord

Crunchyroll verano 2018

Su título original es Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu. Como se ha mencionado anteriormente, se emitirá en todo el mundo a excepción de Asia; no hay horario confirmado. Tampoco hay fecha de estreno oficial.

Kōdansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014 y publicó el noveno volumen el 2 de febrero de 2018; la historia corre a cargo de Yukiya Murasaki. J-Novel Club lanzó la primera novela como libro libro electrónico el pasado diciembre y el segundo volumen en febrero. Naoto Fukuda lanzó la adaptación al manga en la sección Suiyōbi no Sirius de la revista Niconico de Kōdansha, en junio de 2015.

Sinopsis

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que los otros jugadores le llaman «Demon Lord». Un día, es enviado a otro mundo, pero con la misma apariencia que el tenía en el juego. En este nuevo mundo, conoce a dos chicas quienes proclaman ser sus invocadoras. Ellas han realizado un Ritual de Esclavitud para convertirle en su invocación. Sin embargo, en ese momento la actividad pasiva de Takuma se activa. Instantáneamente son las chicas quienes han sido esclavizadas. Aunque Takuma sea el hechicero más poderoso que haya habido, el no tiene ni idea de cómo hablar con otras personas. Es entonces cuando él hace su decisión: actuar basado en su personaje del juego.

«¿Impresionante? Pero por supuesto… Soy el Diablo, ¡el conocido y temido como el Demon Lord!» Así comienza la historia de la aventura de un poderoso Demon Lord (o por lo menos alguien que actúa como tal) enfrentándose a otro mundo.

The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar

No se ha confirmado fecha de estreno u horario; se emitirá en todo el mundo a excepción de Asia.

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, también llamada The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, es una serie de novelas ligeras escritas por Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan. Actualmente, la serie cuenta con 14 volúmenes publicados; Hobby Japan comenzó a publicar las novelas en agosto de 2013 a través de la revista HJ Bunko. Empero, ahí no queda la cosa. De esta forma, la compañía publicó el pasado 30 de marzo el decimoquinto volumen de la novela. La serie cuenta con una adaptación manga a cargo de Chany. Su lanzamiento, obviamente, es regulado por Hobby Japan, pero a través de la revista filial HJ Comics. La serialización empezó en 2015, y hasta la fecha se han publicado 3 volúmenes. Por otro lado, la compañía lanzó el pasado junio el tercer libro recopilatorio de dicha adaptación.

Sinopsis

Leyendas urbanas sin probar… Yūto Suō es, en apariencia, un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, su amigo Mitsuki Shimoya le convence de vivir una peculiar y, en apariencia, inocente aventura: probar que una de esas leyendas urbanas es cierta. En el proceso, empero, el joven se ve envuelto en una extraña situación: ¡Es transportado a otro mundo! Con tan solo sus conocimientos de su mundo, y su teléfono móvil, tratará de hacer que el Clan Lobo, quienes le acogieron a su llegada a dicho mundo, consigan triunfar por encima del resto.

Angels of Death

Al igual que las dos anteriores, no cuenta con fecha de estreno oficial u horario de emisión. Sin embargo, la llamada originalmente en japones Satsuriku no Tenshi, se estrenará en todo el mundo a excepción de Asia y de territorios de habla alemana.

La franquicia comenzó como un videojuego psicológico: fue diseñado por Hoshikuzu KRNKRN. Dicho juego salió en la web Den Fami Nico Game Magazine. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título, también, Angels of Death. Además, Negiyan dibujó un manga spin-off de cuatro paneles en la misma revista, llamado Satsuten! Asimismo, cuenta con una adaptación manga que está siendo publicado en la revista Comic Gene, de Kadokawa. Análogamente, Chiren Kina ha escrito tres novelas para la franquicia.

Sinopsis

La mayoría de las chicas que despertarían sin ningún recuerdo y se encontrarían con un asesino en serie entrarían en pánico, pero no es el caso de Rachel. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here