Anunciado un nuevo Pokémon Direct

Pokémon tendrá un nuevo directo enfocado principalmente en novedades

0

Tras algunos rumores que vaticinaban la llegada de un Nintendo Direct muy pronto, la sorpresa ha ido por otro lado. Tendremos finalmente novedades de la saga Pokémon, con un nuevo Direct dedicado exclusivamente a noticias de la famosa franquicia. Veremos que nos tienen preparado.

Pokémon Direct a la vuelta de la esquina

Así es, la fecha de este directo será el próximo jueves 9 de enero, concretamente a las 15:30 de la tarde hora española. Como viene siendo habitual en anuncios de este tipo, no informan en qué se centrarán, pero con un lanzamiento tan reciente es de esperar que Pokémon Espada y Escudo tengan protagonismo.

Pokémon Sleep
Pokémon Sleep

También podrían enfocarse en algunas otras funcionalidades que anunciaron recientemente, como Pokémon Sleep. Por ahora, son todo especulaciones, y no sabemos realmente lo que enseñarán, pero con una entrega tan nueva sería muy extraño que enseñaran un nuevo título. Habrá que esperar hasta el jueves para averiguarlo.

Pokémon Espada y Escudo se lanzaron al mercado el pasado 15 de noviembre de 2019, siendo el título de Nintendo Switch más vendido de nuestro país. Las críticas y la recepción de los aficionados fueron bastante mixtas, pero es innegable que el lanzamiento ha sido un gran éxito en todo el mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here