Las novelas ‘Kuma Kuma Kuma Bear’ tendrán su propia adaptación anime

Aún se desconoce la fecha de emisión de este nuevo anime

0

Se prolongan los regalos de reyes un poco más. Ayer, 6 de enero, se inauguró la página web de la adaptación anime de Kuma Kuma Kuma Bear, las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029. Y junto con su web, nos han ofrecido una nueva imagen promocional de la mano del ilustrador de las novelas, que os dejamos a continuación.

Kuma Kuma Kuma Bear tendrá su propia adaptación animada

Kuma Kuma Kuma Bear anime
Kuma Kuma Kuma Bear tendrá anime

Todavía no se conocen grandes detalles de esta nueva adaptación, ni siquiera su fecha de estreno o el equipo que estará detrás. Mientras tanto tenemos que conformarnos con su nuevo sitio web y su imagen. Os iremos informando en cuanto se conozcan más noticias acerca de este nuevo anime.

Por si no conocíais la obra, esta serie de novelas ligeras comenzaron a publicarse en 2014. La historia se serializa en la página Shōsetsuka ni Narō, y continúa hasta la actualidad. Más tarde se publicaron en formato físico, y además, tuvo una adaptación al manga. En esta última ya no participó 029, sino que fue Sergei el ilustrador que se dedicó a trabajar en el manga.

Las novelas cuentan la historia de Yuna, una chica de 15 años que prefiere quedarse en casa jugando a su juego MMO de RV favorito antes que hacer cualquier otra cosa. Tras una nueva actualización, consigue un kigurumi de oso súper mono que le proporciona habilidades increíbles. A la protagonista le resulta un poco ridículo para usarlo en el juego, aunque será su mejor arma para poder enfrentarse a monstruos y lidiar con complejas situaciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here