¡Anunciado un juego de rol por turnos de One Piece: One Piece Odyssey!

¡Notición! Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de un nuevo videojuego de rol con combates por turnos de One Piece. Se trata de One Piece Odyssey. Os contamos todo lo que se ha dicho hasta el momento.

0

¡Grandes noticias para los fans de los mugiwara! En efecto, Bandai Namco acaba de confirmar el lanzamiento de One Piece Odyssey, un nuevo videojuego de rol con combates por turnos ambientado en el mundo de One Piece. Sin lugar a dudas, es una noticia muy interesante, más aún si tenemos en cuenta la gran repercusión que está teniendo la obra de Eiichirō Oda durante las últimas semanas… Y desde siempre.

Tal y como ha recordado Bandai Namco Entertainment, distribuidora oficial del videojuego en España, el anuncio ha sido realizado durante una retransmisión especial de One Piece. En ella, celebrando la conmemoración del 25 aniversario del manga original, se ha confirmado que el juego ofrecerá una histórica canónica con todo el humor y la magia del anime.

Asimismo, contará con la participación del mangaka. No será el único invitado especial. Los actores de doblaje originales de la versión japonesa también participarán en el videojuego aportando sus voces. Por el momento, por desgracia, no tenemos fecha de lanzamiento, aunque sabemos que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a lo largo de 2022.

Un juego de rol con combates por turnos: One Piece Odyssey

One Piece Odyssey ha sido desarrollado bajo la supervisión de Eiichirō Oda. Como tal, nos permitirá vivir una nueva aventura junto con la tripulación del Sombrero de Paja. En ella, el Thousand Sunny es atrapado por una gran tormenta marina. Tras esta, los mugiwara varados en una misteriosa isla localizada en el ojo de la tormenta. Con su embarcación destruida, separados los unos de los otros, tendrán que enfrentarse a cientos de enemigos mientras descubren las maravillas de una isla inédita.

¡Los jugadores tendrán que ayudar a Luffy y a los miembros de su tripulación a volver a zarpar cuando antes! Tanto Adio, que es el nuevo personaje original del juego, como los monstruos que habitan el juego fueron diseñados en colaboración con Oda, el autor del manga.

Sobre el tema, Katsuaki Tsuzuki, productor del videojuego en Bandai Namco, ha declarado lo siguiente.

Estamos encantados de poder participar en la celebración del 25 aniversario de One Piece con el lanzamiento de One Piece Odyssey. Hemos unido fuerzas con ILCA Inc. y hemos colaborado con Eiichiro Oda para crear una gran aventura. Afectará al mundo de One Piece y que esperamos que supere con creces las expectativas de los jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here