Anunciado nuevo Smash Direct muy pronto

En escasos dos días conoceremos un nuevo personaje

0

Los rumores de un nuevo Nintendo Direct continúan, y pese a que han aumentado en las últimas horas, finalmente se ha anunciado un nuevo Smash Direct. Este estará enfocado totalmente en Super Smash Bros Ultimate.

Smash Direct: un nuevo personaje

Concretamente el próximo 16 de enero, a las 15:00pm hora peninsular conoceremos el que será el nuevo personaje del plantel. Muchos contendientes han sido rumoreados, tales como el Jefe Maestro de Halo o Dante de Devil May Cry. Sólo quedará esperar dos días para saber en qué quedara finalmente el asunto.

Imagen relacionada

Pese a que pretenden mantenerlo en el anonimato, es imposible dejar pasar un detalle.  El port de Devil May Cry 3 a Nintendo Switch no será como el de otras plataformas. Los propios creadores en la cuenta oficial nos citaron en tres fechas distintas, y una de ellas es el 16 de enero.

¿Dante en Smash Bros? No sabemos realmente si al final será el caso, pero todo parece apuntar a que el cazademonios luchará contra Mario, Link y compañía.

Super Smash Bros Ultimate se lanzó al mercado el 7 de diciembre de 2018 y a día de hoy todavía da que hablar. Esto se debe a los luchadores descargables que han ido añadiendo a lo largo de los meses, siendo de franquicias que nadie pensaba que acabarían en el videojuego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here