Anunciado nuevo proyecto para la franquicia anime ‘Digimon Adventure tri.’

La película final de 'Digimon Adventure tri.' se estrenará este sábado en cines nipones

0

Revelado nuevo proyecto

La cuenta oficial de Twitter del proyecto cinematográfico animado—Digimon Adventure tri.anunció un nuevo proyecto para la franquicia Digimon.

Digimon Adventure tri

En la cuenta se reveló una imagen de Agumon y con el texto:«La aventura evoluciona de nuevo. ¡Comienza un nuevo proyecto!». Veremos en un futuro no muy lejano cual será el resultado de dicho proyecto.

Última película de Digimon Adventure tri.

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai, la sexta y última película de la serie de películas animadas, se estrenará en cines nipones este sábado. Permanecerá en cartelera durante tres semanas. Como en las películas anteriores de la serie, los cines que proyectarán la película también venderán un disco Blu-ray de edición limitada. La película también se podrá disfrutar en línea por una tarifa el mismo día en Japón.

El ending de la película será el tema tan representativo de la franquicia: Butter-Fly. En este caso tendrá como título Butter-Fly ~tri.Version~. Los interpretes de la canción incluyen a los DigiDestined, los Digimon Singers, Ayumi Miyazaki y AiM. Además, la canción contará con la voz del fallecido cantante Kouji Wada, el cual falleció en 2016 a causa de un cáncer.

Datos sobre Digimon Adventure tri.

Digimon Adventure tri.(デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis películas producidas por Toei Animation que forma parte del 15º aniversario de la franquicia Digimon. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y una secuela de Digimon Adventure 02, transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02 (salvo el epílogo). La serie es emitida de manera episódica dentro y fuera de Japón, en japonés con subtítulos por Crunchyroll​ y Hulu entre otras.

Digimon Adventure tri.- Chapter 1: Reunion se estrenó en noviembre de 2015; la siguió Digimon Adventure tri.- Chapter 2: Determination la cual se estrenó en marzo de 2016; Digimon Adventure tri.- Chapter 3: Confession llegaría a los cines en septiembre de 2016; Digimon Adventure tri.- Chapter 4: Loss continuaría la historia en febrero de 2017, y Digimon Adventure tri.- Chapter 5: Coexistence sería la última película de la franquicia en estrenarse en septiembre de 2017.

Sinopsis

Las películas tienen lugar tres años después de los eventos de Digimon Adventure 02. Se centra en la primera temporada DigiDestined y su compañero Digimon. Una misteriosa anomalía está causando distorsiones en el mundo real y los Digimon están siendo plagados por un virus que los vuelve hostiles. Estas circunstancias llevan a DigiDestined a reunirse con su compañero Digimon. Junto con otra DigiDestined llamada Meiko Mochizuki y su compañero Meicoomon, los DigiDestined no solo deben lidiar con los Digimon infectados y el misterio detrás de ellos, sino también con las responsabilidades y las cargas de crecer.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here