Inicio Anime Anunciado un nuevo anime de la franquicia ‘Date a Live’

Anunciado un nuevo anime de la franquicia ‘Date a Live’

Se anuncia nuevo anime para la franquicia de Date a Live.

0
Compartir

Seguidores de la saga de Date a Live, os traemos una gran noticia. La web oficial del anime de Date a Live ha anunciado que están trabajando en una nueva serie animada para la franquicia.

Date a Live tendrá una nueva adaptación anime

Nuevo anime Date a Live

Aún no se conoce mucha información sobre el nuevo proyecto de la franquicia ni su fecha de estreno. Mientras esperamos, la edición de noviembre de la revista mensual Dragon Magazine publicará un artículo sobre la franquicia; sale este viernes 20 de septiembre. En él, se incluye una entrevista con el autor de la novela ligera de Date a Live, Kōshi Tachibana, y la ilustradora, Tsunako. También se entrevista en dicho artículo al autor del spin-off Date a Live Fragment: Date a Bullet, Yūichirō Higashide, y a su ilustrador, NOCO.

Para los que no conozcan la franquicia, Date a Live es una serie de novelas ligeras de 20 volúmenes, que comenzaron a publicarse desde 2011. También tiene una adaptación al manga y tres videojuegos tipo simulador de citas para PS3 y PS Vita. Además, cuenta con tres series animadas, una película y un OVA.

Sinopsis

10 de abril. Ayer fue el último día de las vacaciones de primavera, por lo que a partir de esta mañana comienza un día escolar más. Después de haber sido despertado por su hermanita, Itsuka Shidou cree que ese día sería el comienzo de otro día normal.Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano se desvaneció sin dejar rastro. En una esquina de la calle, que se había convertido en un cráter, una chica se encontraba en medio. «¿Has venido a matarme?»

Ella es la amenaza que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido. Sólo hay dos maneras de detener a esta chica: luchar contra ella o robarle el corazón

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario