Anunciado el nuevo DLC de Dark Souls III, The Ringed City

Anunciado el último DLC de Dark Souls III, con el que se pondrá fin a la saga Dark Souls.

0
Compartir

Bandai Namco ha anunciado hace menos de 72h el nuevo, y último, DLC para Dark Souls III, titulado The Ringed City, o La Ciudad Anillada, y está recomendado por los desarrolladores para aquellos jugadores que hayan completado el Castillo de Lothric.

El Argumento de The Ringed City gira en torno al fin del mundo, con los jugadores teniendo que perseguir al caballero esclavo Gael, en su búsqueda del Alma Oscura de la Humanidad. A medida que los jugadores desciendan hacia la Ciudad Anillada se verán las caras con antiguas y nuevas criaturas que se encuentran al borde de la locura. Además, también habrá nuevas armaduras, armas, magia, en incluso un nuevo mapa de PvP.

La Ciudad Anillada, escenario del nuevo DLC de Dark Souls III

Será el último contenido descargable para Dark Souls III, el juego de From Software distribuido por Bandai Namco, y por ello, al tiempo que se anuncia este contenido, también se ha aprovechado para anunciar una edición juego del año, la edición Dark Souls III The Fire Fades Edition, que estará disponible el próximo 21 de abril para PS4, Xbox One y PC, en la que se incluirán todos los DLC.

Recordemos que Dark Souls III fue un éxito tanto de critica como de ventas, con la critica nombrando a este juego un digno y adecuado final para la saga. Es el juego de  Bandai Namco que más rápido se ha vendido en su historia, vendiendo más de tres millones de copias en todo el mundo en menos de dos meses tras su lanzamiento, así que qué mejor forma de acabar esta última entrega de la saga que con un DLC verdaderamente épico.

Dark Souls III The Ringed City llegará el 28 de marzo de 2017 a PS4, Xbox One y PC de forma digital, por un precio de 14.99€. Este contenido estará incluido de manera gratuita para todos aquellos jugadores que hayan comprado el season pass de Dark Souls III.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario