Anunciado el juego Star Ocean: The Divine Force

¡Anunciado un nuevo juego de la franquicia Star Ocean! Durante el State of Play de Sony se anunció Star Ocean: The Divine Force.

0

¡Anunciado un nuevo Star Ocean! Sorprendió Sony con un nuevo anuncio protagonizado por Square Enix, aunque no era Final Fantasy. Si bien es cierto que la cosa no iba tan desencaminada, el JRPG que acapararía los focos —aunque fueron muchos los usuarios que se mostraron descontentos con el evento— sería Star Ocean. Más concretamente, Star Ocean: The Divine Force para PlayStation 4 y PlayStation 5. La franquicia, sin ser una de las más populares de la gigante nipona, tiene un buen número de seguidores, así que habrá gustado a más de uno. De hecho, me incluyo entre ellos. No obstante, apenas se ha mostrado nada más allá de un tráiler y una fecha de lanzamiento aproximada: 2022.

Actualización: se ha confirmado que Star Ocean: The Divine Force también llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. También se ha corroborado que los encuentros no serán aleatorios, que será uno de los títulos de la franquicia con más acción y que podremos —eso lo vimos en el tráiler— flotar por el aire y abalanzarnos sobre nuestros enemigos. La historia estará protagonizada por dos protagonistas: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, una princesa y guerra de un planeta subdesarrollado.

Tráiler de Star Ocean: The Divine Force

 

Las imágenes capturadas se muestran a través de una PlayStation 5, así que asumimos que habrá diferencias gráficas entre las versiones de PS4 y PS5. Sobre el argumento, tampoco se mostró demasiado, aunque está claro que mantiene la esencia de la franquicia al situarnos en un universo de ciencia ficción futurista con mundos semiabiertos. Ha sorprendido el sistema de exploración, eso sí, ya que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en la franquicia.

También el combate, mucho más dinámico y con toques de ARPG. Visualmente, eso sí, no parece demasiado rompedor, aunque todavía mucho por ver. Bueno ¿y a vosotros que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Era lo que esperabais u os habría gustado ver algo diferente? La presentación ha durado poco más de 20 minutos, siendo este uno de los grandes anuncios de la miniconferencia de Sony.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here