Arcane tendrá también su estreno en cine el día 7 de noviembre

¡Arcane tendrá también su estreno en cine el día 7 de noviembre!

0

Se acerca el momento que todos los seguidores de League of Legends estaban esperando desde hace 12 años: el estreno de Arcane, la primera serie de animación de Riot Games. Esta llegará a Netflix el próximo 7 de noviembre a las 03:00 (hora peninsular española). El Cine Capitol, en la Gran Vía de Madrid, acogerá una proyección del primer capítulo a las 11:00 (hora peninsular española). Las entradas serán gratuitas con reserva online aquí.

El Cine Capitol, situado en la Gran Vía de Madrid, abrirá sus puertas el 7 de noviembre a las 10:15 (hora peninsular española) y proyectará la retransmisión de Twitch de las 11:00 (hora peninsular española) del primer capítulo de la serie. ¡Se trata de una oportunidad única para que los fans vibren de emoción junto a la comunidad de League of Legends!

Arcane se estrenará en un cine de España

https://i0.wp.com/mcusercontent.com/f13f0721bd65e0fb5d5887fb1/images/fcc28dd8-6f93-6b6c-bbaa-8186ec0ce3c2.jpg?w=640&ssl=1Los asistentes al evento (que debido al PEGI de la serie estará limitado a mayores de 16 años) podrán llevarse un regalo relacionado con la serie, y disfrutar de la compañía de cosplayers y creadores de contenido.

Arcane se basa en el mundo de League of Legends. Como tal, se mete de lleno en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. La gente de Runaterra la conoce como la «ciudad del progreso», y muchas de las mentes más brillantes viven aquí. Sin embargo, la creación del hextech, el medio por el que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio. Aunque Arcane cuenta el pasado de los campeones de League of Legends, la serie se ha creado para que pueda ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, una animación increíble y una historia de lo más interesante.

Una producción especial

Cuando iniciamos la producción de Arcane, sabíamos que teníamos algo muy especial con la historia de Jinx y Vi entre manos. Queríamos explorar la idea de hasta dónde somos capaces de llegar por la familia, los valores a los que renunciaríamos y el conflicto interno que nos supondría. La historia, combinada con un estilo artístico pintado a mano y la sutil animación de los personajes que creamos en colaboración con Fortiche, proporcionará a los jugadores una primera impresión del mundo de League of Legends con todo lujo de detalles.

Christian Linke, cocreador de Arcane

Los tres actos de Arcane, cada uno con tres episodios, se estrenarán a la vez en Tencent Video, en China, y en Netflix en todo el mundo, para que todos los jugadores de Riot puedan vivir la serie juntos sin importar su ubicación. Arcane es una serie de animación de League of Legends desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here