Anunciado un circuito profesional Teamfight Tactics Rising Legends

¡Riot Games ha anunciado un circuito profesional Teamfight Tactics Rising Legends con hasta 43 mil euros en premios! ¡En EMEA!

0

Riot Games ha anunciado un nuevo circuito competitivo para Teamfight Tactics, el juego PvP de estrategia y formación de equipos, llamado Teamfight Tactics Rising Legends: Chismes y cachivaches. Se celebrará entre noviembre de 2021 ymarzo de 2022. Será gestionado por GGTech Entertainment. En él, los jugadores de la región de EMEA se enfrentarán para conseguir parte del premio de 43 mil euros.

Teamfight Tactics Rising Legends

Teamfight Tactics Rising Legends
Teamfight Tactics Rising Legends

Ambientada en el set de Chismes y cachivaches, esta competición permitirá a los jugadores acumular puntos y clasificarse para participar en la final de EMEA mediante las partidas clasificatorias o las Golden Spatula Cups. Asimismo, se celebrarán torneos locales que culminarán en el TFT Rising Legends Superbrawl, un evento regional protagonizado por los países de la región. A lo largo del circuito, 32 jugadores conseguirán avanzar a la final regional.

  • Golden Spatula Cups: se celebrarán tres copas, una en diciembre, otra en enero y la última en marzo. Los jugadores podrán clasificarse para participar en ellas a través de las clasificatorias o participando en el correspondiente torneo de clasificación abierto.
  • Rising Legends Superbrawl: un torneo en el que participarán ocho regiones y al que acudirán dos jugadores en representación de cada región, para hacerse con los dos puestos de la final de EMEA.
  • Final del Rising Legends EMEA: en este evento se reunirán los mejores jugadores de EMEA para enfrentarse por uno de los cuatro puestos del Campeonato Mundial de TFT.

Para saber más sobre el Teamfight Tactics Rising Legends: Chismes y cachivaches, visitad la página web aquí. Se retransmitirá toda la acción de TFT en inglés en nuestro canal oficial de Twitch: twitch.tv/teamfighttactics.  Se publicará más información sobre el torneo, la retransmisión y cómo participar en la página web oficial del torneo: risinglegends.gg

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here