Anunciado el anime ‘Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy’

Nueva comedia romántica escolar que se apunta a los estrenos de 2021

0

Kadokawa ha anunciado la adaptación anime de las novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake). Con la noticia también se ha dado a conocer la web oficial del proyecto, que incluye información sobre el equipo de animación y reparto, además de mostrar una primera imagen y un vídeo promocional. La serie tendrá formato televisivo y se estrenará en 2021.

Confirmados los primeros miembros del staff y reparto de voces

Doga Kobo (New Game!, Gekkan Shōjo Nozaki-kun) será el estudio encargado de la animación de la serie. Takashi Naoya (3D Kanojo real Girl, Val x Love) será el director de la serie y, al mismo tiempo, también se encargará del diseño de personajes. La adaptación del guion estará en manos de Yoriko Tomita (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama.).

Las voces confirmadas hasta ahora son:

Sobre la obra original

El anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy está basado en las novelas ligeras homónimas escritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure. Kadokawa publica la obra en su revista Dengeki Bunko desde junio de 2019. El quinto volumen saldrá a la venta el próximo 10 de octubre y sexto está planeado para febrero de 2021.

Las novelas también cuentan con una adaptación a manga dibujada por Ryō Itō, que lleva publicándose en la revista Gekkan Comic Alive desde su comienzo en noviembre de 2019.

Sinopsis

Sueharu Maru es un chico corriente de instituto. Sospecha que su amiga de la infancia, Kuroha Shida, tiene sentimientos hacia él. Pero su primer amor ya está ocupado por otra persona: Shirokusa Kachi, la chica más idolatrada de la escuela. Aunque sabe que probablemente no tenga oportunidades, todavía conserva la esperanza. Sin embargo, un día escucha que amor platónico ya tiene novio y cae en depresión. Entonces, Shida se acerca a él y le propone venganza de una forma bastante particular.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here